Google es el buscador por excelencia de todo el mundo, pero en Rusia las cosas funcionan de otra manera. Allí el buscador más famoso es Yandex y, como no podía ser de otra manera, también incorpora un traductor online que puede ser bastante útil, sobre todo por la cantidad de idiomas con los que trabaja y porque no cuesta ni un solo céntimo.
Unas 90 lenguas diferentes en su interior y facilidades. Su combinación es interesante, pero más lo es cuando lo usamos para traducir una imagen. Aquí es posible que flaquee frente a otras propuestas al no traducir a través de la cámara, pero sigue funcionando de forma fiable y contundente. Una vez sacas la foto, él se encarga de traducir su contenido al idioma que desees.
Solución práctica, versátil y gratuita. Puedes descargar el traductor de Yandex para Android aquí o, si lo prefieres, su versión para iOS aquí.
En su versión online, el traductor de Yandex, además de permitir subir imágenes para traducirlas a un sinfín de idiomas, nos da la posibilidad de traducir textos en multitud de combinaciones, de modo que podemos acceder a su web en busca de un traductor euskera-español, chino-alemán, ruso-portugués, etc.