Traductores » Traductor jurado » Servicio de traducciones juradas en Mallorca

Servicio de traducciones juradas en Mallorca

Servicio de traducciones juradas en Palma de Mallorca

Las Islas Baleares, y especialmente Palma de Mallorca, acogen multitud de personas de otras nacionalidades, tanto los que visitan las islas como turistas, como los más de 260.000 extranjeros residentes. Con estos datos en mente, no resulta difícil imaginar la importancia de un buen servicio de traducciones juradas en Mallorca y en Baleares

LinguaVox lleva 2 décadas ofreciendo un servicio impecable de traducciones oficiales a sus clientes mallorquines y baleares. Cualquier particular o empresa puede recibir cómodamente una traducción con validez jurídica en cualquier punto de las Islas en cualquiera de los 39 idiomas en los que el Ministerio de Exteriores de España ha habilitado traductores jurados.

150 traductores jurados en Baleares traducen a 13 idiomas

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, a través de la Oficina de Interpretación de Lenguas, publica un listado oficial de intérpretes jurados en España. Estos traductores jurados están habilitados para traducir documentos entre el español y 39 idiomas con valor oficial

Traductores jurados en Islas Baleares

En el listado del primer trimestre de 2021, aparecían en dicha lista 150 traductores en Baleares, la mayoría con residencia en Palma de Mallorca. Estos traductores empadronados en las Islas Baleares traducían a 13 lenguas: alemán, búlgaro, catalán, croata, finés, francés, griego, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, rumano y serbio.

Servicio de traducciones oficiales en Palma en 39 idiomas

De los 150 traductores oficiales con residencia en Baleares, 102 son traductores jurados de inglés, sin duda el colectivo de traductores jurados con mayor demanda en toda España.

Desde nuestra agencia de traducción en Palma de Mallorca, ofrecemos traducciones juradas con valor legal en las 39 lenguas con traductores autorizados por el MAE.

Asimismo, nuestra empresa ofrece todos los servicios de traducción que prestan las agencias de traducción profesionales, como los servicios de intérpretes de idiomas, locutores internacionales, creación y traducción de subtítulos, traducción técnica, web, etc.

Traducciones con validez legal en palma de Mallorca

LinguaVox ofrece traducciones en Mallorca con validez legal en estas lenguas: alemán, árabe, bengalí, bielorruso, búlgaro, catalán, coreano, croata, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, letón, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano y urdu.. 

Un traductor oficial se encargará de la traducción jurada de sus documentos, la revisará, la imprimirá y estampará su firma y sello oficiales -registrados en el MAE-, y se la enviará a Palma de Mallorca, Calvià, Elivissa, Manacor, Santa Eulària des Riu, Llucmajor, Marratxí, Inca, Ciutadella de Menorca, Maó-Mahón, Sant Josep de sa Talaia o cualquier otro punto de Illes Balears. 

Si lo que precisa son traducciones técnicas o traducir un sitio web, nuestro servicio de traducción técnica abarca 150 idiomas y multitud de áreas de especialización. 

También prestamos el servicio de interpretación jurada en notarías de Palma, despachos de abogados, etc. Consúltenos sin compromiso.