Traductores » Traductor jurado » Servicio de traducciones juradas en Madrid

Servicio de traducciones juradas en Madrid

Servicio de traducción jurada oficial en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid concentra el 15% de la población extranjera residente en España, según datos del primer trimestre de 2021. Si a esto le sumamos que la capital de España recibió 1 700 000 turistas en 2020 y que es el mayor centro de negocio internacional del país, la importancia de un servicio fiable de traducción jurada en Madrid es evidente.

LinguaVox es una agencia de traducción con una delegación en el madrileño Paseo de la Castellana. Ofrecemos traducciones juradas en los 39 idiomas en los que el Ministerio de Exteriores ha habilitado traductores oficiales.

2800 traductores jurados en madrid traducen a 36 lenguas

La lista oficial de traductores e intérpretes jurados publicada por el Ministerio Español de Exteriores a principios de año revela que hay aproximadamente 2800 traductores inscritos en el registro. Los traductores con firma y sello oficiales residentes en la Comunidad de Madrid traducen a 36 de las 39 lenguas en las que hay actualmente intérpretes jurados.

Traductores jurados en Madrid

Aunque el servicio de traducción oficial más demandado en Madrid continúa siendo el de traductor español-inglés, desde nuestra agencia de traducción en Madrid, ofrecemos traducciones con valor legal en todas las lenguas, y todos los servicios de traducción que ofrecen las agencias de traducción profesionales

Servicio de traducción con valor legal

Algunos de los idiomas en los que podemos encontrar traductores en Madrid con firma y sello oficiales son los siguientes: inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino, árabe, rumano, holandés, polaco, ruso, finlandés o sueco. Hable con uno de nuestros gestores y explíquele de qué documento necesita una traducción con valor legal.

Envío urgente de las traducciones a Madrid

Reciba la traducción certificada por el traductor jurado habilitado por las autoridades españolas en la localidad madrileña en la que resida:  Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Leganés, Torrejón, Alcobendas, Las Rozas, Parla, Coslada, Valdemoro, etc.

Traducciones certificadas en la capital de España

En España pueden realizarse traducciones oficiales entre la lengua española y otras 39 lenguas. Sin embargo, en ocasiones, se necesitan traducciones certificadas en otros idiomas. 

Nuestra agencia de traducción en Madrid colabora también con traductores jurados en Francia, Alemania, Suecia y otros países. Asimismo, podemos ayudarle si precisa traducciones certificadas de inglés con valor oficial para emplearlas en Reino Unido,  Estados Unidos, etc.

Asimismo, nuestro empresa en Madrid tiene más de dos décadas de experiencia en el campo de la traducción técnica en 150 idiomas. Nuestros servicios lingüísticos están respaldados por dos normas de calidad internacionales: ISO 9001 e ISO 17100.