Traductores » Traductor jurado » Servicio de traducciones juradas en Zaragoza

Servicio de traducciones juradas en Zaragoza

Traducciones juradas en Zaragoza

Particulares, PYMEs y grandes empresas ubicadas en la provincia de Zaragoza necesitan recurrir a agencias, empresas o servicios de traducciones juradas, cuando se les exige presentar traducciones oficiales con validez legal ante organismos o instituciones internacionales. 

En nuestro país, el Ministerio de Exteriores es el organismo que evalúa y habilita a los traductores jurados, los únicos que pueden realizar traducciones con valor legal.

En la última lista oficial consultada a principios de 2021, había 116 traductores jurados en Zaragoza, que traducían documentos y certificados con validez jurídica a alemán, francés, inglés, portugués, italiano, griego, polaco, rumano y ruso. Nuestra empresa ofrece traducciones en Zaragoza en todos los idiomas en los que hay traductores oficiales, 39 a día de hoy.

Traductores jurados en la comunidad autónoma de aragón

Según datos de la lista oficial, hay 153 traductores jurados en Aragón: 30 en Huesca, 7 en Teruel y 116 en Zaragoza. Nosotros trabajamos con traductores aragoneses y del resto de España a fin de poder garantizar a nuestros clientes de Zaragoza, Huesca y Teruel los plazos más cortos y traducciones juradas en las 39 lenguas en las que el Ministerio ha nombrado traductores oficiales.
Traductores jurados en Zaragoza, Aragón

Como sucede en toda España, también en Aragón el de traductor español-inglés es el servicio lingüístico más solicitado cuando se trata de traducciones oficiales. Pero, nuestra empresa ofrece traducciones con validez jurídica en todas las lenguas, además del resto de servicios de traducción que ofrecen las agencias de traducción profesionales

Servicio de traducción oficial con valor legal en zaragoza

Nuestros clientes zaragozanos pueden obtener traducciones con validez jurídica al español o del español a inglés, francés, alemán, portugués, italiano, árabe, búlgaro, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, finés, griego, húngaro, japonés, holandés, noruego, polaco, rumano, ruso, sueco, ucraniano, croata, serbio , persa, etc.

Asimismo, LinguaVox también ofrece traducciones en Zaragoza por traductores certificados que traducen entre el inglés, el francés, el alemán, el italiano y otras lenguas. Colaboramos con traductores jurados en Alemania, Francia, Italia, Turquía, etc., y con traductores certificados de inglés en Reino Unido y Estados Unidos.

Reciba las traducciones oficiales en la provincia de zaragoza por mensajería urgente

Un traductor jurado enviará las traducciones con el sello oficial desde Zaragoza o cualquier punto de España a la localidad de la provincia que nos indique: Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, etc.

Cuando solicite presupuesto gratuito, recibirá información sobre el precio de la traducción, incluidos los gastos de envío por mensajería a Zaragoza, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Tauste, Cuarte de Huerva, Zuera, Alagón o cualquier otra población de Zaragoza.

También realizamos envíos por mensajería urgente a Huesca y Teruel y al resto de provincias españolas.

Asimismo, si lo que necesita es que un intérprete jurado le acompañe para realizar una interpretación oficial en una boda, una notaría, un despacho de abogados o un juicio, consúltenos sin compromiso.