Traductores » Traductor jurado » Servicio de traducciones juradas en Valencia

Servicio de traducciones juradas en Valencia

Servicio de traducciones juradas en Valencia

Cuando necesitamos dotar de validez jurídica una traducción para presentarla ante las autoridades de otro país o ante las instituciones españolas, debemos recurrir a traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. LinguaVox es una agencia de traducción especializada en traducciones oficiales. Ofrecemos el servicio de traducciones juradas en Valencia desde comienzos de 2001. 

En estos más de 20 años, cientos de clientes valencianos nos han confiado la traducción oficial de todo tipo de documentos: certificados de matrimonio, defunción y antecedentes penales, actas notariales y de nacimiento, contratos, estatutos, informes, etc.

194 traductores jurados en Valencia traducen a 15 idiomas

El Ministerio de Exteriores publica una lista oficial de intérpretes jurados en España y la actualiza periódicamente. En la versión del primer trimestre de 2021, aparecían inscritos 194 traductores jurados en Valencia. Estos traductores traducían a 15 de los 39 idiomas en los que hay traductores certificados por el MAE. Estos idiomas son: árabe, alemán, búlgaro, catalán, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso, ucraniano y urdu.

Traductores jurados en Valencia

En Valencia, los servicios de  traducción oficial de traductor español-inglés y traductor catalán-castellano son los más demandados.

Además de traducciones oficiales, LinguaVox ofrece a sus clientes de la Comunidad Valenciana todos los  servicios de traducción que ofrecen las agencias de traducción profesionales: traducciones técnicas en 150 idiomas, servicio de intérpretes, creación y traducción de subtítulos, servicio de locución internacional, etc.

Servicio de traducción oficial en la Comunidad Valenciana

Además de traducciones en Valencia, podemos ayudarle si busca un servicio de traducción jurada en Alicante o Castellón, o en cualquier otra provincia española. No trabajamos solo con intérpretes o traductores en Valencia. Se ocupará de traducir su documento un traductor jurado disponible, independientemente de donde resida. Firmará y sellará el documento traducido y se lo enviará donde nos indique por servicio de mensajería urgente: Valencia, Torrent, Gandía, Paterna, Sagunto, Alzira, Mislata, Burjassot, Ontinyent, Manises, Xátiva, etc.

Traducciones certificadas en Valencia

Los traductores oficiales nombrados en el MAE pueden traducir documentos entre la lengua española y los 39 idiomas en los que existen traductores jurados. Pero, en ocasiones, se necesitan traducciones juradas, oficiales o certificadas en combinaciones de idiomas en los que el español no está presente.

Este es el caso de las traducciones juradas de francés, alemán, italiano o portugués a otros idiomas, por poner un ejemplo. En estos casos, hay que recurrir a traductores oficiales en otros países: Francia, Italia, Alemania, Brasil, etc.

Nuestra agencia de traducción en Valencia también ofrece traducciones certificadas en Estados Unidos, aceptadas por el USCIS (Servicio de Inmigración), el Reino Unido, etc. Puede llamarnos a nuestro número de teléfono en Valencia: 963 141 571, si lo desea.

Asimismo, tenemos una amplia base de datos de traductores jurados de catalán a a inglés, alemán, árabe, castellano, francés, italiano, ruso y chino, habilitados por la Generalitat de Catalunya. No hay actualmente traductores jurados de valenciano nombrados por la Generalitat Valenciana.