Traductores » Traductor jurado » Servicio de traducciones juradas en Barcelona

Servicio de traducciones juradas en Barcelona

Traducciones juradas en Barcelona

LinguaVox es una empresa de traducción con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de traducción jurada en Barcelona. Ofrecemos tanto traducciones oficiales a cargo de intérpretes y traductores jurados de catalán autorizados por la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya, como intérpretes y traductores jurados de español a 39 idiomas por traductores oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.

Asimismo, nuestra agencia también puede ayudar a nuestros clientes barceloneses con traducciones certificadas de inglés aceptadas por el Servicio de Inmigración de Estados Unidos y por el Reino Unido, y con traducciones juradas por traductores oficiales en Francia, Alemania, Italia, Turquía y otros países.

Traductores jurados de catalán nombrados por la Generalitat de Catalunya

La Direcció General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya publica un listado de traductores e intérpretes jurados de catalán a otros idiomas. Actualmente, solo hay traductores jurados de catalán a inglés, alemán, árabe, castellano, francés, italiano, ruso y chino. 

Traductores jurados de catalan por la Generalitat

El grupo más numeroso es el de los traductores jurados de inglés a catalán y también el de mayor demanda. 

Cuando se trata de traducciones juradas de catalán a a otros idiomas en los que no hay traductores oficiales, es habitual combinar los servicios de traductores del MAE y de la Generalitat.

851 traductores jurados nombrados por el MAE en Barcelona

El listado oficial de intérpretes y traductores jurados del Ministerio de Exteriores de España con fecha de enero de 2021 incluía los datos de 851 traductores jurados con residencia en Barcelona. 

Estos traductores están habilitados por las autoridades españolas para traducir documentos con validez legal entre el español y 27 idiomas: alemán, árabe, búlgaro, catalán, croata, checo, chino, danés, eslovaco, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, neerlandés, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio y sueco. 

 

traducciones con sello oficial en Barcelona

El MAE ha habilitado traductores en 39 idiomas. En Barcelona residen traductores que traducen a 27 de las 39 lenguas en las que se puede obtener una traducción jurada oficial. En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducciones oficiales en todas las lenguas. 

Los servicios de  traductor español-inglés y traductor español-catalán son los servicios lingüísticos más solicitados, también cuando hablamos de traducción jurada. Pero, nuestra empresa ofrece traducciones con validez jurídica en todas las lenguas, además del resto de servicios de traducción que ofrecen las agencias de traducción profesionales

Un mensajero le entregará su traducción jurada con la firma y el sello del traductor oficial del MAE o la Generalitat en Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, o cualquier localidad barcelonesa o catalana que desee.