Traductores » Traductor jurado » Servicio de traducciones juradas en Murcia

Servicio de traducciones juradas en Murcia

Servicio de traducciones juradas en Murcia

En la Región de Murcia residen más de 200.000 personas de nacionalidad extranjera, lo que representa más del 14% de la población total de la Región. Si al hecho de que Murcia es la tercera comunidad con mayor población extranjera, le añadimos los numerosas que visitan anualmente la Región por su atractivo turístico, no es de extrañar que los servicios de traducciones juradas en Murcia cobren cada vez más relevancia. 

Cada vez es más frecuente recurrir a traductores jurados para que doten de validez legal y carácter oficial los documentos que los ciudadanos de otras nacionalidades necesitan presentar ante las autoridades españolas. Asimismo, particulares y empresas de Murcia precisan traducciones oficiales de documentos para presentarlos en otros países. LinguaVox ofrece traducciones en Murcia a los 39 idiomas en los que hay traductores certificados por le Ministerio de Exteriores.

222 traductores jurados en Murcia traducen a 11 idiomas

El listado oficial de traductores e intérpretes jurados del MAE del primer trimestre de 2021 revela que hay inscritos 222 traductores jurados en la Región de Murcia. Estos traductores oficiales traducen a 13 idiomas: inglés, alemán, árabe, catalán, francés, italiano, latín, polaco, portugués, rumano y ruso.

Traductores jurados en Madrid

En todo el territorio nacional hay más de diez mil traductores jurados, que traducen a 39 idiomas. 

Aunque el servicio de traducción jurada más demandado en la Región de Murcia es el de traductor español-inglés, nuestra agencia de traducción en Murcia ofrece traducciones con valor jurídico en todos los idiomas. También ofrecemos servicios de traducción  profesionales en 150 idiomas.

Envío urgente de las traducciones a Murcia

Le enviamos las traducciones certificadas con el sello oficial del traductor jurado habilitado por las autoridades españolas al municipio de la Región de Murcia en la que resida:  Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Torre Pacheco, Águilas, Cieza, Yecla, San Javier, Mazarrón, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, etc. Incluimos en el precio los gastos de envío por mensajería a la Región de Murcia.

Traducciones certificadas

Los traductores oficiales españoles solo pueden traducir documentos con valor legal entre el español y otras lenguas. Pero, en ocasiones, las empresas murcianas necesitan traducir documentos en pares de idiomas en los que ninguna de las dos lenguas es el castellano. 

En Lostraductores.es brindamos a nuestros clientes murcianos servicios de traducciones certificadas en varios países: traducciones certificadas de inglés en Reino Unido y Estados Unidos, traducciones juradas en Francia, Alemania, Italia, Turquía, etc.

Asimismo, también ofrecemos el servicio de intérpretes en la Región de Murcia. Si necesita un intérprete jurado para acudir a una notaría en Murcia o un servicio de intérpretes de acompañamiento, de conferencia, consecutivos, simultáneos o intérpretes online por Zoom, Skype o Teams, consulto con uno de nuestros gestores de proyecto.