Traductores » Traductor jurado » Servicio de traducciones juradas en Sevilla

Servicio de traducciones juradas en Sevilla

Traducciones juradas en Sevilla

Una traducción jurada es una traducción con valor oficial. El Ministerio de Asuntos Exteriores de España, a través de la Oficina de Interpretación de Lenguas, convoca periódicamente un examen de habilitación de intérpretes jurados. Actualmente, hay traductores oficiales de 39 lenguas. 

Según datos del último listado consultado en enero de 2021, en Sevilla residían 186 traductores jurados, que traducían a diez de los treinta y nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, árabe, bielorruso, neerlandés, polaco, rumano y ruso.

Si necesita una traducción jurada en Sevilla de cualquier lengua, pida presupuesto sin compromiso y le indicaremos el coste de la traducción oficial con envío incluido por mensajería urgente a Sevilla.

Traducciones oficiales en Sevilla con valor legal

Un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Exteriores dota de valor jurídico y carácter oficial a sus traducciones mediante su firma y el sello oficial registrado en el MAE. 

traductores oficiales en Sevilla

Aunque el servicio de traducción jurada oficial más solicitado en la provincia de Sevilla, como ocurre en el resto de Andalucía y de España, es el de traductor español-inglés, LinguaVox incluye en su oferta de servicios lingüísticos los 39 idiomas con traductores oficiales, además de todos los servicios de traducción que ofrecen las agencias de traducción profesionales

Traductores jurados en Andalucía en 39 idiomas

LingauVox es una agencia de traducción online. Ofrecemos el servicio de traducción certificada por traductores nombrados por el MAE. Actualmente, hay traductores autorizados  para realizar traducciones con sello oficial en estos idiomas: alemán, árabe, bengalí, bielorruso, búlgaro, catalán, coreano, croata, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, letón, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano y urdu.. 

Intérpretes y traductores oficiales en la capital de Andalucía

Un traductor oficial traducirá su certificado, diploma, informe, título o documento, lo firmará y sellará y se lo enviará por mensajería a la localidad sevillana o andaluza que nos indique.

¿Necesita traducir un certificado de penales en Sevilla? ¿Va a solicitar una beca para estudiar en Reino Unido y necesita traducir su expediente académico al inglés y lo necesita recibir urgentemente en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera o Mairena de Aljarafe? 

¿Va a celebrar una boda Écija, La Rinconada o Coria del Rio y necesita un intérprete jurado oficial? ¿Necesita que un intérprete jurado le acompañe a una notaría de Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera o Lebrija? Consúltenos.