Traductores » Traductor jurado » Servicio de traducciones juradas en Bilbao

Servicio de traducciones juradas en Bilbao

Servicio de traducción jurada en Bilbao

LinguaVox es una empresa de traducción vasca. Nuestra sede está en Santurtzi, Bizkaia. Traducimos textos de todo tipo a 150 idiomas y estamos especializados en traducciones técnicas y juradas.

En Bizkaia hay 112 traductores jurados oficiales, según datos extraídos de la lista oficial del MAE de principios de año. Nuestra agencia ofrece servicios de traducciones juradas en Bilbao en los 39 idiomas en los que hay traductores habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Si necesita una traducción en Bilbao con sello oficial y validez legal, consúltenos sin compromiso o solicite un presupuesto gratuito.

112 traductores jurados en Bilbao traducen a 13 idiomas

112 traductores oficiales aparecían inscritos en la lista oficial de principios de 2021. Este listado publicado por el Ministerio de Exteriores Español desvelaba que los 112 traductores jurados con residencia en Bizkaia traducían a 13 idiomas: alemán, danés, euskera, francés, griego, inglés, italiano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso y sueco. 

Agencia de traducción en Bilbao

De todos modos, esto no es un problema. Nuestra empresa ofrece traducciones con valor legal en todos los idiomas en los que el Ministerio ha habilitado traductores. Consúltenos si necesita un traductor español-inglés autorizado para dotar sus traducciones de valor jurídico, o si precisa traducciones juradas en cualquier otra lengua: árabe, chino, neerlandés, etc.

Servicio de traducción oficial con valor legal

En España, los traductores jurados son los únicos que pueden dotar a sus traducciones de valor legal mediante la estampación de su firma y su sello oficial registrados en el Ministerio de Exteriores. Actualmente, hay traductores habilitados por el MAE para traducir documentos entre la lengua española y otros 39 idiomas. Nuestra agencia de traducción bilbaína puede ayudarle con todos ellos.

Traducciones en Bilbao por servicio urgente

A pesar de tener una oficina en Bilbao, las traducciones juradas se gestionan online y es el propio traductor jurado quien recibe el certificado por correo electrónico, lo traduce, lo firma y lo sella y se lo envía al cliente por mensajero a cualquier localidad vizcaína: Bilbao, Santurtzi, Portugalete, Sestao, Barakaldo, Getxo, Basauri, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Zornotza, Munguía, etc.

Traducciones certificadas en el país vasco

LinguaVox ofrece a sus clientes vascos servicios lingüísticos integrales desde su sede en Santurtzi, Bizkaia. Ofrecemos traducciones técnicas en 150 idiomas y traducciones juradas oficiales en 39 lenguas.

Asimismo, nuestra agencia de traducción en Bilbao ofrece servicios de intérpretes jurados y técnicos para acompañarle a una notaría o un despacho de abogados, o para conferencias y reuniones de negocios. 

También brindamos servicios de traducción jurada en Francia, Turquía, Alemania, Italia y otros países. Nuestras traducciones certificadas de inglés son aceptadas por las autoridades británicas y norteamericanas. 

Somos especialistas en traducciones euskera-castellano.