La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, es la responsable de esta herramienta ideal para hablantes de valenciano y castellano. Salt es un traductor bilingüe y gratuito entre ambas lenguas que permite llevar de un idioma a otro textos completos al momento. Además, ofrece enlaces directos a diccionarios adicionales (el DNV citado más arriba), a un corrector gramatical y otras herramientas de interés.
Este traductor en línea también admite la traducción de ficheros de texto. Cuenta con un apartado dedicado a esta tarea, al que se accede con tan solo pulsar el botón para elegir el archivo y dejarlo trabajar. Lo bueno de esta herramienta es que tarda poco en dar resultados y que, además, estos son muy fieles en cuanto a contenido y significado.
Si quieres ponerlo a prueba, tan solo tienes que entrar en este traductor online de valenciano a través del enlace que facilitamos: Salt
Este repertorio de diccionarios bilingües, multilingües y traductores de valenciano ha demostrado de sobra su utilidad y eficiencia en numerosos trabajos de traducción. Además de por eso, su cantidad de términos y acepciones abarca todo lo necesario sobre el léxico de la lengua valenciana de la forma más completa posible. Herramientas ideales para aprender, dominar y entender mucho más la lengua valenciana.