Otro de los grandes indiscutibles a la hora de buscar diccionarios bilingües, aunque con un importante hándicap en el caso que nos ocupa. El diccionario Pons consta de la friolera cifra de 350.000 términos diferentes, a los que se suman también una gran suma de traducciones y frases y expresiones habituales de los idiomas implicados.
¿El problema? Que no es un diccionario bilingüe español-ruso, sino más bién inglés-ruso y viceversa. Aunque está constantemente actualizado por lingüistas profesionales de ambos idiomas, carece de una opción para trabajar con la lengua castellana, aunque puede ser de mucha utilidad para personas que sí tengan nociones de inglés, tanto simples como avanzadas. También puede combinarse con otro de inglés-español si es necesario.
Para ver todo lo que puede ofrecer, puedes acceder a él a través de este link: Diccionario Pons ruso-inglés.
Esta selección recopila el trabajo de los mejores profesionales, las mejores editoriales y los usuarios más expertos en el dominio del ruso, del español y, en ocasiones, también del inglés. Son los mejores diccionarios bilingües y multilingües que hay, y lo mejor es que son completamente gratuitos. No es necesario pagar ni un céntimo para poder sacarles partido.